martes, 23 de diciembre de 2014

RESEÑA DE "YA NO SOMOS TAN JÓVENES" DE MARY ANN

YA NO SOMOS TAN JÓVENES  Autor: MARY ANN

Ésta es la primera novela escrita de la autora. En su blog "Siento y vivo luego escribo" del cual soy seguidora incondicional, podréis encontrar infinidad de relatos, mayoritariamente del género erótico.
La novela, del género erótico, está muy bien relatada, sin llegar a ser pesada, como algunas otras de ese mismo género. Cuenta con infinidad de detalles que te hacen situar en la escena, igual que si la estuvieras viviendo en primera persona, lo cual facilita mucho la lectura, haciéndola amena y deseando saber cómo será el final.
El libro narra la historia de Ana, que después de más de 20 años casada con Jorge, descubre que no está enamorada de él (ni él de ella). Por medio aparece Adrián, compañero de trabajo y que intentará demostrarle que la vida hay que disfrutarla, que no se debe tener miedo a probar cosas nuevas y debemos olvidarnos de los típicos y tópicos "y qué pensarán los demás si..."
Una historia que bien puede ser una realidad. Y no cuento más o de lo contrario ya no compraréis la novela.
Para adquirirla, debéis poneros en contacto con la autora en su perfil de facebook mediante mensaje privado o en esta dirección de correo electrónico: marianngeeby@gmail.com







2 comentarios: