jueves, 8 de enero de 2015

Os regalo un nuevo fragmento de "Entre el miedo y el amor"

            Marta no respondió a su pregunta. Lo miró a los ojos con expresión provocativa, y con ambas manos tiró de la chaqueta de él y se acercó a sus labios húmedos, carnosos. Jesús, que hasta el momento la tenía sujeta por la cintura, enterró sus manos en los cabellos sueltos de Marta. Era su primer beso y deseaba recordarlo para el resto de su vida.
            Un deseo arrebatador se apoderó de ambos cuerpos. A pesar de estar en avanzado estado de gestación, notó como sus pechos se endurecían ante la excitación. Lo tomó de la mano y se dirigieron a la antigua habitación, situada en la primera planta de la casa y cerró la puerta con llave.
            Ya dentro, lo empujó hacia una pared lateral y se abalanzó sobre él; se sentía primorosamente perversa. Jesús mordisqueó el lóbulo de la oreja de ella, ocasionando espasmos de placer por todo su cuerpo. Con mucha deferencia, acarició sus senos, colosalmente agrandados por el embarazo. Ella, por su parte, manoseaba su trasero por encima del pantalón, subía las manos juguetonas hacia la espalda, aguijonando sus uñas y después recorría pecho y abdomen. Un fuego rusiente recorrió ambos cuerpos embriagados por el deseo y el placer.

            Una llamada en la puerta avisando que ya estaba servida la comida, interrumpió aquel momento fogoso y apasionado. Después de almorzar, salieron a dar un pequeño paseo. La matrona le había dicho que para ir dilatando, sería conveniente caminar al menos media hora al día. 


4 comentarios:

  1. Me gusta, pero coloca un poquito más de la novela, para deleite de todos tus amigos
    Feliz año querida Sandra, y te espero en mi MUro y de más de 1500 amigos, para aportar tu granito de arena, nuestro lema:"Por la Cultura y la Paz del Planeta

    ResponderEliminar
  2. Bonita y agradable escena de amor entre una embarazada y un hombre. Difícil de encontrar en literatura o en el cine. Considerado como un tabú, influencia del catolicismo.
    Me ha gustado mucho

    ResponderEliminar