viernes, 6 de noviembre de 2015

Sinopsis de "Invisible" mi nueva novela

INVISIBLE


Ésta es la historia de María, una mujer coraje nacida en Portugal, en el año 1940. Con tan solo siete años comienza a trabajar en una tienda de alimentación, pues la situación económica de su familia, con ocho hijos más, no da para vivir bien, y a las dieciséis se desplaza a Lisboa para ejercer como sirvienta, teniendo que estar disponible, para la gente que la ha acogido, las veinticuatro horas. Pese a tener un techo bajo el que cobijarse, comida y un sitio donde dormir, siente que aquello no es vida. Es tratada como una esclava y apenas gana dinero para comprarse alguna pieza de ropa. Su madre la anima a emigrar a Francia, la tierra de las oportunidades, pero se encuentra con un problema. El dictador que gobierna su país, no permite salir a nadie del mismo. Tendrá que ingeniárselas para cruzar el río Miño, y atravesar toda España de forma ilegal, hasta llegar a su destino, donde encontrará el amor y el dolor. Una historia sugestiva, basada en hechos reales, con grandes notas de humor y un fuerte cariz humano y cercano al lector. 

5 comentarios:

  1. hola, me gusta mucho la sinopsis, parece diferente a todo lo que has escrito hasta ahora y la trama llama mucho la atención. Además la portada es preciosa!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado y me ha llamado muchísimo la atención. Muchas gracias por la información. Espero que esté disponible para comprar.
    Un saludo
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Isa. La novela está en preventa en Amazon. La fecha de lanzamiento es el día 30 de este mismo mes. Gracias por pararte a leer. Un beso

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar