viernes, 14 de octubre de 2016

Mi reseña de EL ITALIANO


Reseña de EL ITALIANO de CRISTINA PARDO

Sinopsis:
Un reencuentro apasionado en un pueblo costero italiano que enmarca una intriga policial de acción y peligros con recuerdos del pasado.
Secretos por confesar y una banda organizada que aprovecha la calma del lugar para llevar a cabo sus fechorías.
¿Podrá el amor despertar de nuevo y ser valiente ante la batalla que comienza?

Opinión personal:
Primera novela que leo de esta pareja de escritores y solo puedo decir que es maravillosa y de fácil lectura. Me ha gustado mucho la manera de describir los parajes en los que se desarrolla la historia, los personajes, tantas principales como secundarios, los momentos de pasión que vive la pareja. También comentar que es fácil ponerse en el lugar de los protagonistas gracias a la espléndida narrativa. La nueva portada que tiene la novela es muy acertada. Elegante y muy atractiva. 
Gracias por enseñarme esa hermosa tierra italiana. Felicidades y bravo por escribir algo tan bonito, aunque se me hizo corto y deseando ponerme con la su otra novela, PASIÓN EN DUBAI.
Si sois amantes de la novela romántica con toques de suspense, os la recomiendo.
La podéis adquirir en Amazon.  

2 comentarios:

  1. Muchas gracias corazón por tan hermosa reseña que maravilla y nos llega muy adentro. Nos alegra que te haya gustado y la comentes en tu precioso blog. Un honor que nos hayas leído estimada Sandra, eres un amor y tu apoyo es muy valioso. Besos de luz.

    ResponderEliminar
  2. Gracias siempre a ti, Cristina. Tu apoyo vale mucho y siempre lo he tenido en consideración. Besos

    ResponderEliminar