miércoles, 26 de julio de 2017

Mi reseña de: LA GATA COLORADA

Mi reseña de: LA GATA COLORADA

Autor: GONZALO FERNÁNDEZ

Género: POLICÍACA/NEGRA Y SUSPENSE

Sinopsis:        «Cuando acudí a aquella reunión de escritores, mi único objetivo era pasar un rato agradable. No esperaba encontrarme allí a la Gata Colorada y, mucho menos, que entre nosotros surgiera una desenfrenada y tórrida aventura sexual que empezó aquella misma noche y terminó cuando el servicio secreto español me sometió a un intenso interrogatorio. ¿Quién era aquella enigmática mujer? ¿En qué asuntos turbios estaba metida? ¿Por qué había sido yo tan torpe como para verme involucrado en ellos?».
El Banco de España recibe una oferta desorbitada para la compra de la Caixa de Catalunya, uno de los bancos rescatados en plena crisis, y que el Gobierno tiene previsto reprivatizar para adjudicársela a un banco español.

El CNI y la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, bajo la supervisión de la vicepresidenta del Gobierno, serán los encargados de investigar quién está detrás de esa sospechosa oferta.

En el transcurso de la investigación se destapará una trama de intereses económicos, tráfico de armas y blanqueo de capitales que parece tener relación con el proyecto de independencia de Cataluña.

El final de esta impactante novela hará reflexionar al lector sobre la diferencia entre lo lícito y lo ético…

Opinión personal:        Es el primer libro que leo de este autor, y siempre escuché muy buenas críticas sobre sus obras del género erótico. Una historia contada con mucho realismo donde se mezclan temas de actualidad política, corrupción, suspense, acción, intriga y amor; es decir, los ingredientes que, para mi gusto, debe tener una buena novela. Os aseguro que no saldréis defraudados si le dais una oportunidad. Me ha gustado mucho su forma de describir, tanto los personajes como los escenarios donde se desarrolla la acción porque me ha ayudado a centrarme en la historia y a vivirla casi en primera persona.

La puedes adquirir en Amazon tanto en digital como en papel