lunes, 3 de julio de 2017

Mi reseña de TE CONFÍO MI VIDA (Vol 1)


Mi reseña de:    TE CONFÍO MI VIDA (VOL. 1)
Autor: ISABELLA ABAD 

SINOPSIS: Ramón Del Valle, el patriarca de la familia, ha muerto. Deja tras de sí una multimillonaria herencia que será la fruta de la discordia: la orgullosa y opulenta Santa Isabel, hacienda tequilera de Jalisco, la perla del tesoro.
Asunción, nieta dilecta aunque ausente, es la nueva propietaria. Bella y joven mujer es sin embargo una solitaria profesional que dedica su vida al Trabajo social con los más carenciados en el Distrito Federal mexicano. Una infancia dura y solitaria, marcada por el asesinato de sus padres en manos de sicarios de la mafia del narcotráfico, la han vuelto desconfiada. La sorpresiva revelación que esto se debió a las conexiones de su propia familia con la distribución de las drogas la estremece y aleja en plena juventud, forzándola a cortar los lazos que otrora la acunaron.
Desde el dolor por la pérdida de su abuelo y a pesar de las dudas iniciales, se decide a aceptar el legado y a luchar por limpiar el buen nombre y honor de la familia. Encontrará la férrea oposición de su tío Esteban, hasta entonces único líder y director de las finanzas familiares. Un hombre ambicioso y frio, que no dudará en recurrir a cualquier camino para conseguir sus propósitos. Asunción se convierte en un escollo y esto la pondrá en extremo peligro. 
A pesar de su tozudez y valentía es frágil; necesita apoyo y esto lo pensó bien su abuelo, sabedor de los entramados que su decisión provocaría. Junto a la herencia anexó una cláusula que impone a la heredera una condición: un desconocido será su guardaespaldas. 
Santiago López fue el hombre designado para tal fin. Atractivo, atlético y de pocas palabras asumirá su nueva tarea con placer. Detrás de su mascarada de protector se esconde su verdadera identidad de agente especial de las fuerzas antidrogas estadounidenses (DEA), aún cuando es de origen mexicano. Su misión laboral y de vida (su familia fue afectada por los Del Valle) es destruir la célula del narcotráfico que se esconde en la Hacienda y la fábrica de tequila.
Solo que su misión profesional se transformará en personal: Asunción se convertirá poco a poco en su desvelo y pasión. El romance, al comienzo negado y frenado por ambos, pronto encontrará su cauce y enredará las vidas de ambos. 
El peligro acecha y la acción se torna rápida a medida que Asunción y Esteban juegan sus bazas por la herencia y su control. 
En el contexto de maravillosos paisajes y de una cultura multicolor, el suspenso y la pasión se abren paso y te ofrecen el inicio de una trilogía de amor y acción ambientada en distintas zonas de México. Una historia que no dejará de enriquecerse y ahondarse en los próximos volúmenes, pero que no deja de ofrecerte un cierre provisional.

OPINIÓN PERSONAL: Preciosa historia de amor e intriga familiar que pertenece a una trilogía. Una novela de fácil lectura, entretenida y muy bien narrada. La autora nos introduce en una trama que te enganchará desde la primera página hasta el final de esta primera parte. 

Si te interesa la novela puedes hacerlo en Amazon en versión Kindle a 0 €

2 comentarios: