martes, 10 de octubre de 2017

Mi reseña de: LIBREANDO CON AMOR



Mi reseña de: LIBREANDO CON AMOR

Autor: CRISTINA PARDO

Género: ROMÁNTICA



Sinopsis: El amor es un sentimiento poderoso que cuando llega de verdad te envuelve el corazón y penetra en el alma con la energía universal manifiesta de seres que conectan con su esencia en plenitud. CPM.

Opinión personal: Tercer libro que leo de mi compañera, Cristina Pardo. Los dos primeros se parecían en cuanto al género pero Libreando con amor es totalmente diferente a lo anterior. 
Se trata de una colección de pequeños relatos, poesías y reflexiones de la autora que te endulzarán el día con su positivismo, su forma de ver y hablar del amor, de la naturaleza. Sin duda es un libro de reconciliación con todo lo que nos rodea, de ver siempre el lado positivo de la vida. No busques tristeza en él porque no la encontrarás. 
Quiero agradecer a la autora que en la parte de los agradecimientos mencionase a los compañeros de Almas Y Letras. Muchas gracias por acordarte de nosotros. Tú eres una parte importante de ese proyecto. 

La puedes adquirir en: Amazon

4 comentarios:

  1. Muchas gracias corazón por tan preciosa reseña de gran apoyo valioso. Me ha encantado y llegado muy adentro. Besos mil estimada compañera��❤️

    ResponderEliminar
  2. Bonita reseña y es que Cistina inspira dulzura y positivismo. En los tiempos que corren tan necesario.
    Felicidades a ambas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias princesa, son un amor. Abrazo de luz.

      Eliminar