miércoles, 4 de abril de 2018

Mi reseña de: El amor no se etiqueta




Mi reseña de: EL AMOR NO SE ETIQUETA


Autor: ANI M. ZAY


Género: ROMÁNTICA/FICCIÓN


Nº de páginas: 305



SINOPSIS:    Sylvia es una editora que está rota emocionalmente. Manu es un bombero que trabajaba como stripper. 
Un incendio en 1994 marcará la vida de un niño, mientras que en el 2016, Manu se convierte de forma casual en la solución a los problemas de una desesperada Sylvia. 
Misterio, romance y comedia es la mezcla de este thriller romántico que combina dos líneas temporales.
¿Puede el pasado condicionar el futuro?


OPINIÓN PERSONAL: El libro cuenta la historia de Sylvia y Manu, el atractivo bombero que nos hará loquear, pero también hay una historia paralela que, para no desvelar demasiado, diré que se parece mucho a mis novelas. Me encanta que traten temas delicados, para reflexionar y que llegan al alma. La chica protagonista hubo un momento que me enfadé bastante con ella pero a medida que iba leyendo comprendía su forma de actuar. La historia tiene una trama muy bien hilada y no descubrirás el final hasta llegar a las últimas páginas. Enhorabuena, Yaz. 


COMPRA: AMAZON

No hay comentarios:

Publicar un comentario