miércoles, 13 de febrero de 2019

Mi reseña de: ERRÁTICA: UN AMOR ENTRE DOS MUNDOS




Mi reseña de : ERRÁTICA: UN AMOR ENTRE DOS MUNDOS

Autor: LAURA MARTÍN 

Género: CIENCIA FICCIÓN/FANTASÍA

Nº de páginas: 280


SINOPSIS: ¿Es posible amar a dos personas a la vez?La humanidad ha sido desterrada y condenada a vivir en el exilio en un territorio hostil, donde los peligros acechan detrás de cada esquina. 
Pero siempre hay lugar para la esperanza, y Mina podría tener la clave para la reconquista. El problema es que, para ello, deberá renunciar a las personas que más quiere. De nuevo dilemas y decisiones que la colocarán en situaciones comprometidas.
¿Será capaz de sacrificar todo aquello que ama? ¿Podrá decidir a quién entrega su corazón?

Errática habla de resiliencia; es una novela diferente que fusiona romance y ciencia ficción. Una historia que hace reflexionar sobre la esencia de la vida, sobre la bondad y la maldad, algo intrínseco a todo ser humano. ¿Alguna vez te has preguntado si antepondrías tu vida a la del resto de la humanidad?


OPINIÓN PERSONAL: Es la segunda novela que leo de esta compañera y no puedo más que alabar su magnífica prosa. Laura Martín nunca falla. Es cierto que no acostumbro a leer este género pero la autora ha sabido entremezclar el género romántico con la ficción de tal manera que la lectura se hace amena y, cada vez que finalizas un capítulo quieres seguir leyendo. Toda novela que consiga eso en los lectores, es éxito seguro. La historia es diferente a todo lo que hayas podido leer en este género y por eso la hace atractiva, interesante, llamativa. Soy de las que opinan que el amor vence a todo lo que se ponga de por medio. 
FELICIDADES, COMPAÑERA. SIGUE ESCRIBIENDO.


Puedes adquirirlo aquí: AMAZON
(papel y digital)

1 comentario:

  1. Muchas gracias, Sandra, no solo por leerme y alentarme a escribir, sino por ser una auténtica compañera. Tus palabras siempre me animan a seguir. Un abrazo.

    ResponderEliminar