jueves, 4 de julio de 2019

Sinopsis de: ¡Mátame, si puedes!

SINOPSIS
¡MÁTAME, SI PUEDES!





La jefa de policía Keira Morrison, una mujer con gran prestigio profesional, es emplazada para investigar la cronología de un doble
asesinato sin resolver en la ciudad londinense de Dartford. Los hechos habían sucedido diez años atrás. El vehículo del matrimonio Evans salió de la carretera y habían fallecido los dos. Todo apuntaba a que había sido un accidente fortuito pero el investigador Harry Atwater no lo creía así, y cuando estaba dispuesto a desenmascarar a todos los implicados, con todo lo que eso conllevaba, sufrió un accidente muy parecido al de la pareja y el juez dio la orden de archivar el caso. De esa nueva y trepidante investigación emergerá un episodio del pasado en el que varias personas en búsqueda de la verdad, se verán envueltas en una trama de celos y rabia.

Un thriller que te hará pasar por distintos estados de ánimo. 

Enlace de compra: Amazon

1 comentario:

  1. ¡Hola! Quizás te interese hacer promoción a tu producto de Amazon en nuestra web Cholloterapia.com y nuestras redes sociales.

    Entre todos los seguidores, somos más de 100.000 personas interesadas en las compras online de tiendas como Amazon.

    Actualmente trabajamos con cientos de vendedores que nos piden promocionar sus productos entre nuestros seguidores para multiplicar sus ventas y estimular sus posiciones de listado.

    Podemos hacer una promoción directa en todas nuestras redes por 10€ en Paypal.

    Si obtiene los resultados de venta deseados, es posible contratar más promociones con un coste más reducido.

    Su producto será promocionado en nuestros canales de Telegram, Twitter, Facebook y portal Web.

    Esperamos su respuesta. Gracias y un saludo

    ResponderEliminar